Preguntas frecuentes
Puedes comprar entradas en Golden Pass a través de nuestro sitio web. Simplemente selecciona el evento al que deseas asistir, elige el asiento y/o el sector que deseas, la cantidad de tickets y completa el proceso de pago seguro.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus de Transbank.
Una vez que tu compra haya sido validada por Transbank y GoldenPass, las entradas estarán disponibles en tu cuenta de usuario Golden Pass y en tu correo electrónico en formato E-Ticket Digital.
Los tickets deben ser presentados impresos o en tu Smartphone al llegar al evento y será escaneado su código QR por los validadores del evento.
En tu usuario selecciona “Mis Compras”, abre el detalle del ticket, luego presiona en “Nominar” donde podrás editar la información.
Sí, es completamente seguro comprar entradas en Golden Pass. Nos comprometemos a brindarte un proceso de compra 100% digital y seguro, utilizando los más altos estándares de seguridad para proteger tu información personal y financiera.
No se realizarán devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros clientes a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.
En caso de cambios en la configuración del evento ya sea de fecha, horario o lugar del evento, Golden Pass procederá, previa autorización del organizador, a la devolución de los dineros en la forma y plazos que ordene la productora y organizadora del evento con un plazo de 25 días hábiles desde la recepción de la solicitud.